...recuerdos de aquel niño que leía los libros de Gil Pérez en el viejo sillón de La Vega, aquellos recortes amarillos en el armario, aquellas tardes en la fría piedra del estadio, aquellos sueños, pensamientos y deseos que tuve desde aquella grada que fue mía, DESDE MI GRADA VIEJA...

viernes, 21 de septiembre de 2012

En el aire

Tras meses de una agonía que venía de más lejos, se puso finalmente plazo a la historia: 10 días = 90 años.
El cronómetro; los administradores concursales lo pulsaron, se puso en marcha hace días, señalando una fecha, con horas y minutos, para una disolución sin remedio, si la inyección de capital de un “mirlo blanco”; no se hace efectiva en ese plazo.

La historia de la Unión, su presente y su futuro están en el aire; detenidos y en el stand-by de la incertidumbre absoluta del que ignora cual será la resolución de esa jugada a tres bandas (Hidalgo, brasileños, italianos…); de la misma forma que se detuvieron el balón y esas acciones de fútbol en los negativos de esas viejas fotos de mi Unión que colecciono.
Fotos como la que sigue, que guardaba para contar otras historias; pero que dibujo hoy en el Blog como metáfora visual; de toda esa historia grande, suspendida en el aire, de mi querida Unión a la que todos miramos hoy; expectantes; esperando para bien, yo lo creo, que alguien, quien sea, pulse el play y la vuelva a poner en movimiento…


No hay comentarios:

Publicar un comentario